fbpx

La imposibilidad de moverse durante esta etapa de confinamiento nos ha hecho ver lo mucho que nos hacía falta.

El sedentarismo es uno de los grandes problemas de salud del siglo XXI y durante el confinamiento nos hemos dado cuenta de todo lo que nos afecta la falta de movimiento. Por ello, en Centro Move y desde el principio del confinamiento, hemos reforzado nuestro servicio de entrenamientos online para que nuestros usuarios puedan seguir realizando ejercicio físico desde sus casas con entrenamientos supervisados en directo. A continuación, te explicamos cómo funciona el área deportiva de Centro Move.

En la primera clase realizamos una valoración para conocer al usuario y recomendarle el grupo idóneo a sus características.

Nosotros creemos que los entrenamientos de calidad, ya sean presenciales o entrenamientos online, exigen grupos reducidos en los que nuestros entrenadores ajustan los ejercicios a las características de cada usuario. Nuestra primera clase consiste en una valoración para conocer al usuario y poder recomendarle el grupo idóneo a sus características.

Mediante nuestra plataforma online se accede fácilmente a las clases, que son adaptadas a cada usuario en función de su nivel y de sus recursos en cuanto a material deportivo y espacio.

Para acceder a nuestros entrenamientos online se necesita simplemente un móvil, una tablet o un ordenador con cámara. En nuestra plataforma www.whereby.com/centromove realizamos las clases por webcam, lo que nos permite adaptar los ejercicios a cada situación individual, en función del material deportivo, del espacio disponible, de lesiones eventuales del usuario o de problemas valorados previamente. Previamente, en nuestra APP Centro Move se reserva el horario idóneo, y se dispone 2 horas para anular la clase. La reserva previa es sin límite de tiempo: por ejemplo, si la clase comienza a las 17:15, podemos reservar sitio en el mismo momento. La duración de las clases es de 30 o de 45 minutos, dependiendo del grupo seleccionado.

Contamos con grupos de iniciación, normal y avanzado, así como grupos de opositores y grupos de entrenamiento de fuerza para corredores. Como hemos dicho, en función de la valoración inicial, recomendaremos el grupo que mejor se adapte a las necesidades y nivel del usuario.

Apostamos por entrenamientos online en grupos reducidos y de calidad.

Si estás interesado, escríbenos a info@centromove.com o llámanos a nuestro teléfono del centro 651 365 761 y te proporcionaremos toda la información que desees. ¡Estaremos encantados de darte la bienvenida a Centro Move!

En Centro Move realizamos una primera valoración para recomendarte el grupo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu nivel.